Seleccionar página

Somos la primera empresa de cobertura a nivel nacional, en gestionar todo tipo de cobros a través de medios electrónicos.

Independientemente del banco por el cual tu cliente o socio opera habitualmente, Sicon asegura tu gestión de cobranza.

Contamos con convenios de débito automático en todos los bancos, además de las tarjetas de crédito líderes en el mercado, lo cual nos da la facilidad de llegar con mayor éxito al objetivo de nuestra gestión.

Por medio de nuestro sistema electrónico multibanco con cobertura a nivel nacional, usted podrá organizar de una manera más eficiente su cobranza y a la vez le permitirá ampliar su zona de ventas, sin estar limitado a su zona de influencia.

Lo que nuestros clientes dicen de Sicon

"En Sistema FREE tenemos oficinas comerciales a lo largo y ancho de la república Argentina y desde hace cinco años confiamos en la gestión de cobranzas de Sicon. Desde la incorporación de Sicon hemos mejorado notoriamente nuestros porcentajes de efectividad en la cobranza esto nos permite y nos facilita diagramar y desarrollar mejores estrategias comerciales"

Gustavo Thames y Santiago Mollo, socios fundadores de Sistema Free

“Contratamos el sistema de cobranzas de Sicon con un resultado óptimo previo a la crisis que se desató por la pandemia de coronavirus y a partir de ese momento también nos ha garantizado el cobro total de las cuotas y sobre todo el beneficio de que los padres no tienen que salir de sus casas a realizar el pago, por lo que encontramos una gran respuesta y una gran adhesión”

Leandro Domini Director deportivo de Academia Los Mágicos

“A partir de que empezamos a trabajar hace un tiempo con Sicon hemos podido resolver el tema de nuestros abonos mensuales a través de su sistema de cobranza, sobre todo en clientes pequeños y medianos, que es donde está el grueso de nuestro trabajo. Hemos descubierto una empresa muy responsable, muy versátil y a la vez y nada autocrática. Son muy confiables en sus reportes, en su gestión y estamos muy conformes”

Fabian Acevedo CEO de Tradem Media.com

Contactanos

+54 299 5056236

consultas@sicon.com.ar

Seguínos en nuestras redes:

@siconarg

9 + 2 =